VENTAJAS DE CONTRATAR UN ENTRENADOR ONLINE

MOTIVACIÓN EXTERNA

La motivación, por desgracia, no es eterna continuamente, hasta el mejor de los atletas hay días en los que no se siente motivado. Contar con un preparador-entrenador online que vea las cosas desde fuera y sepa como guiarte y ayudarte desde otra perspectiva cuando tú no eres capaz de ver las cosas claramente es de vital importancia para lograr los resultados.

EVITAR ERRORES-AHORRO DE TIEMPO
 

La figura del entrenador será fundamental para evitar los errores comunes, lesiones, como acelerar la obtención de resultados o cualquier tipo de contratiempo que pueda surgir... Alguien que ya haya recorrido este camino y sepa exactamente que pasos dar.
Supondrá un atajo temporal hacia tus objetivos, maximizando resultados y minimizando el tiempo en lograrlos. A menudo veo gente perdida en los gimnasios, sin saber que pautas seguir, que ejercicios hacer, que comer o que suplementos tomar...fruto del desconocimiento, y como consecuencia no logrando nunca avanzar hacia sus metas.

VELOCIDAD RESULTADOS

El entrenamiento personal está limitado, dejad que me explique, normalmente con un entrenador personal entrenarás 2 o 3 veces por semana, pero si los otros 4 o  5 días restantes de la semana no haces las cosas bien, ni llevas un seguimiento, esto ralentizará tus resultados. Es aquí donde entra en juego la importancia del entrenador online, ya que te sentirás arropado los 7 días de la semana, las 24h del día

INVERSIÓN

Entrenadora física

Es realmente satisfactorio hacer una inversión en ti mismo y ver que todo marcha sobre ruedas, ver que estras logrando tus objetivos planificados, que está mejorando tu disciplina y constancia, modificando tus hábitos de por vida, además de mejorar tu estado físico y como consecuencia aumentar tu confianza y autoestima, extrapolable a todos los ámbitos de la vida.